- ORIGEN -

SPECIALTY
- COLOMBIAN -
COFFEE

Nuestro nombre rinde homenaje a la gente, vereda y municipio de Jardín Antioquia, en donde tenemos nuestros cultivos los cuales trabajan con gran pasión por el café de nuestra tierra, contamos con 180.000 m2 de cultivo propios donde tenemos sembrados más de 50.000 árboles de diferentes varietales de café en asocio con sembrados de plátano, banano y limón mandarino.

Estamos ubicados en Jardín Antioquia, tierra de tradición cafetera

Nuestra finca “La Glorieta”
cuenta con 180.000 m2 de
cultivo propios

Contamos con más de 50.000 árboles de diferentes varietales de café

Cuidamos meticulosamente cada detalle para entregar el mejor café del país porque estamos verdaderamente desde la siembra hasta la Tasa.

Somos una empresa familiar enamorados de nuestra tierra y del café que trabaja en equipo comprometidos por hacer la mejor caficultura del país, con procesos amigables con el medio ambiente en todo la cadena de producción, siembra, recolección, beneficio, secado, trilla y tostado, todo en una misma Finca.

Atendemos directamente a cafés, tostadores al por mayor y consumidores de café de todo el mundo que desean el mejor café de comercio directo. Nuestro espíritu y compromiso es poder llevarles a su mesa el mejor café, apoyado en la tradición de nuestros ancestros de la mano de la investigación y la tecnología en todos y cada uno de nuestros procesos.

Nuestro portafolio ofrece Café Verde listo para tostar y Tostado, con las mejores selecciones de varietales exóticos y Diversos procesos de fermentación aplicando Biotecnología en su elaboración, lo que nos permite ofrecer una especial y única experiencia sensorial.

¿PORQUÉ ELEGIR NUESTRO CAFÉ?

Somos sensibles por mejorar las condiciones de vida de todo nuestro equipo de colaboradores, trabajamos bajo tres pilares y valores importantes los cuales son:

Nuestro manejo agronómico en los cultivos es amigable con el medio ambiente, realizando buenas prácticas, utilizando productos no contaminantes

En la parte de beneficio, podemos decir que minimizamos al máximo la huella de Carbono, al no consumir ni arrojar desperdicios y subproductos que contaminen la fuentes de aguas y suelos, el consumo de agua es mínimo ya que casi el 100% de nuestra producción es Tipo Honey y natural, donde se conservan las Mieles (liciviados) del Café y del producto de su fermentación, el secado de nuestros Cafés no utiliza Carbón ni ninguna materia orgánica que contamine la atmósfera, empleamos sistemas de secado alternativos movidos por energía solar y naturalmente al sol en su gran mayoría.

La armonía con nuestro equipo de trabajo y la comunidad es prioridad, a fin de contribuir al mejor vivir de estos, a través de apoyos y ayudas en educación, garantías laborales y recreación. Ayudas en Educación, Garantías Laborales, salario Justo,  Seguridad en el Trabajo,  recreación, Capacitación Académica y Transferencia de conocimiento para el crecimiento del sector y comunidad.

Nos comprometimos a que cada día seriamos mejor y que cada cosecha y proceso seria mejor que el anterior, asumimos el compromiso de la calidad como un reto, controlamos todos y cada uno de los procesos, Agronómico

Beneficio, secado, Tostado y demás donde en cada área y etapa de producción diseñamos en asocio con nuestro equipo de expertos cada detalle para garantizar una perfecta trazabilidad.

Hemos implementado un moderno Laboratorio de Microbiología, donde realizamos nuestros propios cultivos de microorganismos que posteriormente son inoculados a los diferentes procesos de fermentación, también los equipos utilizados para la fermentación son desarrollados por nosotros mismos aplicando la experiencia y tecnología.

Igualmente, nuestros cafés especiales gozan de una Línea de producción nueva donde la fruta es tratada con delicadeza y sanitizada antes de ser procesada., garantizando la inocuidad del producto.

Reproducir vídeo

¿DONDE ESTAMOS?

Nuestro café proviene de las montañas de uno de los municipios más hermosos de nuestro país Colombia, Jardín, ubicado en el corazón del suroeste antioqueño, en la vereda serranías

Es cultivado a una altura promedio de 1900 msnm, tierra de tradición cafetera, rodeada de bellos paisajes, bosques nativos únicos, nacimientos de agua, donde su hermosa tierra da vida a más de 80 especies de aves.